5 formas de motivarte para hacer ejercicio

Bendita la gente que dice que ¡no le cuesta trabajo hacer ejercicio! Ojalá fuera tan fácil para todos. Lo cierto es que tampoco todo está perdido. Si eres como nosotros y te cuesta mucho levantarte al gimnasio, subir las escaleras en lugar de usar el elevador y llevar un estilo de vida  activo, estas opciones te ayudarán a motivarte para hacer ejercicio y tener una vida más feliz y saludable.


1. Rétate a ti mismo. Con el nuevo Polar Loop puedes hacerlo. Es un brazalete que puedes usar todo el día y te mide tu actividad diaria, calorías quemadas, pasos y la hora del día. Esta pulsera te da una retroalimentación de tu actividad para que puedas establecer metas, y se complementa con la experiencia Smart Coaching de Polar; una herramienta que te da funciones personalizadas para mejorar la condición física y crear planes de entrenamiento específicos para bajar de peso o aumentar tu actividad física. Con este tipo de gadgets, te mantienes motivado a superarte a ti mismo.
2. Mira una de estas películas de motivación para el ejercicio. A veces sólo hace falta un poco de inspiración para hacer que nos paremos del sillón
3. Busca tu mejor foto. Y establece en cuánto tiempo quieres volver a estar como en la imagen. No olvides establecer también un camino de acción. ¿Cuántos kilos de grasa tienes que bajar? ¿Qué corte de pelo necesitas hacerte? ¿Qué harás para ser más feliz?
4. Encuentra un entrenamiento diferente. ¡Hay mucha variedad! ¿Te gusta bailar? Pole Dance, Zumba, Salsa. ¿Te gustan los retos? Extreme Workout, TRX, Entrenamiento funcional. ¿Te gusta disfrutar del deporte y la tranquilidad? Pilates, yoga, natación, ciclismo, correr. Hay tanto de dónde escoger.

SHARE THIS

Author:

Previous Post
Next Post